Un día redondo de resultados

 08/28/2017 - 02:33

El Sub 17 de Don Orione venció a la Muni de San Martín C por 2-1, en el único partido que jugó. El Santo también ganó los puntos sobre UNCuyo y la Muni de Junín B,  por lo que se llevó tres victorias sobre tres juegos. 

La primera fecha del Sub 17 E estaba programada para disputarse en la UNCuyo, con la presencia del local, de Don Orione, y las Municipalidades de San Martín C y Junín B. Pero un error en la organización hizo que las canchas no estén disponibles para jugar y el Verde del Este no se había presentado.

Dado este panorama, donde Don Orione ya había ganado los compromisos ante UNCuyo y Junín (doble 25-0 en los dos partidos) y la presencia de San Martín C y los jueces, se arregló que el partido entre El Santo y las Aurinegras se jugara en el Microestadio.

Las chicas de Verónica Cuello se quedaron con un emotivo encuentro por 2-1, con parciales de 25-12, 22-25 y 15-13. Don Orione ganó el primer set con comodidad, lo intentó en el segundo pero se les escapó sobre el final, y en el tie-break hubo una gran remontada: perdían 12-6 y pasaron al frente 13-12, se pusieron iguales y  El Santo se quedó con el encuentro. 

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.