Tarde redonda para El Santo

 05/21/2017 - 10:22

En el Microestadio y sin atenuantes, el Sub 17 se impuso a la Municipalidad de San Carlos y el Maxi hizo lo propio ante Mendoza Unidas al Vóley. 

Por la fecha 7 del torneo de Vóley femenino, Don Orione recibió a Municipalidad de San Carlos en Sub 17 y a Mendoza Unidas al Vóley en Maxi, y ambos conjuntos dejaron el triunfo en casa. El Sub 17 ganó 3-0, mientras que Maxi se impuso por 3-1.

En primer turno, las Sub 17 dirigidas por Verónica Cuello no tuvieron problemas frente a la Municipalidad de San Carlos y resultaron victoriosas por 3-0. El Santo mostró una clara superioridad frente al rival y lo demostró principalmente en el segundo set, al sacar gran ventaja en el tanteador. En el tercer set, la Muni emparejó el juego pero Don Orione supo golpear en los momentos justos para quedarse con el partido por 25-17, 25-10 y 25-19.

En Maxi, Don Orione dejó el triunfo en casa al vencer a Mendoza Unidas al Vóley por 3-1 con parciales de 25-11, 8-25, 25-17 y 25-19, luego de un trabajado y disputado partido. El Santo se quedó con el primer set con amplio margen. El segundo fue para la visita, mientras que en el tercer set se vio lo mejor de ambos conjuntos: nadie regaló nada pero fue el local quien estuvo más certero a la hora de rematar.Ya en el cuarto, las visitantes tenían que ganar para forzar el tie break pero las dirigidas por Verónica Cuello estuvieron más finas y se quedaron con el partido.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.