Sin margen de error

 11/24/2017 - 19:04

Don Orione cayó por 3-2 ante Mendoza Unidas en la primera final. El Santo igualó el 0-2 al salvar cuatro match point, pero en el quinto set no se pudo imponer.

Por la primera final del Maxi 2, Don Orione jugó ante Mendoza Unidas en la Asociación de Sordos de Mendoza. El Santo cayó 3-2 y deberá ganar los dos partidos de local para consagrarse.

Los dos primeros set fueron muy parejos y los pequeños detalles y la precisión dejaron a Mendoza por 2-0. La paridad también se vio en el tercer parcial y parecía que se iba a terminar: hubo cuatro match point. Don Orione los salvó y se quedó con un épico set.

En el cuarto, el equipo de Verónica Cuello mostró una clara superioridad y llevaron el encuentro al quinto set. El Santo no pudo mantener la gran remontada y Mendoza Unida lo ganó por 3-2 (con parciales de 26-24, 25-21, 24-26, 15-25 y 15-8). 

Don Orione está en desventaja en la final y se encuentra sin margen de error: deberá ganar en el Microestadio para forzar el tercer juego.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.