Se quedaron sin nafta

 06/13/2017 - 09:26

Después de ganar un emotivo primer set, Don Orione no pudo sostener el nivel y cayó ante Petroleros por 3-1.

Por la fecha 10 de Maxi, Don Orione recibió a Petroleros en el Microestadio. El Santo ganó el primer set pero la visita se repuso para quedarse con el triunfo por 3-1, con parciales de 24-26, 25-14, 25-14 y 25-14.

El primer set fue muy bueno porque hubo paridad en el marcador y buenos puntos. Don Orione perdía por varias unidades y se repuso para igualar el juego en 24. Dos puntazos le permitieron quedarse con el parcial y comenzar la noche de la mejor forma.

Sin embargo, varios errores de El Santo se unieron a la eficacia de Petroleros y la visita ganó el segundo parcial con comodidad. El tercero fue un calco del segundo y las chicas de calle Huergo pasaron al frente. 

El cuarto parcial empezó con todo a favor de Don Orione, pero se estancó a pesar de una pequeña remontaba. Petroleros aprovechó el máximo sus virtudes y El Santo se quedó sin nafta para mantener el ritmo y forzar el quinto set.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.