Se quedaron con las ganas

 08/22/2017 - 09:01

La categoría Maxi  de Don Orione recibió a CEPADA en el Microestadio.Y en un parejo partido, que se definió por tie break, se quedó con las manos vacías. Los set fueron: 22-25, 25-18, 26-24, 18-25 y 15-14.

Por la primera fecha del torneo Clausura de la categoría Maxi 2, Don Orione y CEPADA se enfrentaban en cancha de El Santo. El cotejo en el Microestadio comenzó con mucha paridad, la cual permaneció durante casi todo el encuentro. El primer set se lo llevó la visita, pero en el segundo las Santas supieron reponerse y lograr una ventaja de siete puntos sobre su rival.

Como en el primer tramo de la jornada, CEPADA supo aprovechar errores y por la mínima se quedó con el set. Pero acto seguido las dirigidas por Verónica Cuello volvieron a tener buenos momentos y lograron plasmarlo en el marcador, dejando el cuarto set a su favor y forjando el tie break para definir el ganador. En el quinto, último y set definitivo, la visita supo aprovechar las distracciones de las locales y se llevaron a casa la victoria.

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.