Se prepararon para las Semis

 11/20/2017 - 11:15

El Maxi de Don Orione participó de un campeonato en Carlos Paz que le sirvió para encarar el partido ante Guyamallén: si gana estará en la final.

Durante el fin de semana, el equipo Maxi de Don Orione viajó a Carlos Paz para jugar un certamen. El equipo de Verónica Cuello lo tomó como preparación para la recta final del Clausura: si le gana un partido al Deportivo Guaymallén, estará en la final.

El sábado, Don Orione jugó tres encuentros: perdió ante San Luis y Chaco, y venció a Paraná. Con estos resultados clasificaron a la Copa de Bronce y jugaron el domingo: le ganaron a Río III y cayeron ante Tucumán en un partidazo. Volvieron a enfrentarse a Río III para ponerle fin a la muy buena gira. 

El Santo tiene ventaja de 1-0 en las semifinales del Clausura ante el Deportivo Guaymallén y, si gana como local, sacará boleto para la final.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.