Remontó y festejó

 08/29/2017 - 10:08

Tras haber perdido en el debut, el Maxi de Don Orione se repuso en su segundo juego y venció a Petroleros como visitante, por 3-2, luego de estar 0-2.

Por la fecha 2 del Clausura de Maxi 2, Don Orione visitó a Petroleros en el Nicolino Locche del Barrio Sarmiento. El Santo se repuso de la caía en el debut ante CEPADA y logró imponerse por 3-2, con parciales de 23-25, 18-25, 25-17, 25-20 y 15-10.

Las dirigidas por Verónica Cuello estuvieron cerca en los dos primeros set pero Petroleros logró marcar las riendas el encuentro y ponerse 2-0. El tercer parcial fue clave y Don Orione logró descontar. En el cuarto, fundamental para ambos equipos, fue muy parejo como el primero y El Santo aprovechó el sprint final para forzar el tie-break.

El quinto parcial no fue la excepción en el encuentro y también hubo mucha paridad. A Don Orione le sirvió el envió anímico de rozar el set tras estar en desventaja y se vio reflejado en el juego, donde los detalles hicieron que El Santo festejar por 3-2 para su primera victoria en el Clausura.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.