No puede de local

 09/05/2017 - 11:25

En Maxi, Don Orione cayó 3-1 con Deportivo Guaymallén en el Microestadio. De esta forma, El Santo perdió los dos partidos del Clausura que jugó como local, mientras que ganó el que disputó fuera de casa.

Por la fecha 3 del Maxi Vóley 2, Don Orine recibió al Deportivo Guaymallén en el Microestadio. Las chicas del Italiano se impusieron por 3-1, con parciales de 25-21, 25-22, 18-25 y 25-21. 

El encuentro fue muy parejo durante todo el juego y las de Rodeo de la Cruz aprovecharon las pequeñas diferencias a su favor para ponerse 2-0 en set. El Santo reaccionó de la mejor forma y logró descontar, pero otra vez los detalles quedaron del lado del Cacique en el cuarto parcial para adueñarse del triunfo.

De esta forma, Don Orione perdió los dos partidos que jugó como local, mientras que venció en su encuentro como visitante. En la fecha 4 recibirá a la Municipalidad de Luján C para romper la racha.

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.