No pudo ser

 04/22/2017 - 12:32

Por la categoría Maxi II, Don Orione cayó frente a Deportivo Guaymallén por 3-0 en la segunda fecha del torneo. Los parciales fueron 25-22, 25-17 y 25-21.
 

En Rodeo de la Cruz, por la segunda fecha de la categoría Maxi II Don Orione cayó en sets corridos frente al local, Deportivo Guaymallén. Los resultados fueron 25-22, 25-17 y 25-22. Las dirigidas por Verónica Cuello tuvieron la diferencia a su favor en varios momentos del partido, pero no pudieron llegar a concretar los 25 tantos.

En el primer y en el tercer sets, Don Orione se encontró con ventajas de cinco puntos por sobre su rival, pero por malas decisiones dentro del rectángulo de juego y por virtud del rival que acertó en los cambios y pegó en los momentos justos, logró dar vuelta la acción.

En el segundo set el local pisó fuerte y sentenció desde los primeros minutos la supremacía en el marcador, la cual se hizo imposible de remontar por parte de Don Orione.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.