Las chicas se ponen a punto

 07/13/2017 - 03:25

El Sub 17 de Don Orione comenzó su participación en el Maratón 24 horas de Vóley, en el Juan Domingo Ribosqui. El Santo competirá con equipos armados que le sirven de preparación.

Al igual que en 2016, Don Orione es uno de los equipos participantes del Maratón 24 horas  de Vóley, disputado en el Juan Domingo Ribosqui de Maipú. El evento será hoy y mañana y ya comenzaron a jugarse muchos partidos. Cada encuentro se jugará al mejor de tres set.

Las actividades se desarrollarán por veinticuatro horas seguidas de partidos, y hay muchos equipos anotados en dos categorías: Sub 13 y Sub 17, en la cual participa Don Orione. En esa categoría también están Mun. Luján, Leonardo Murialdo, Mun. Maipú, Mun. Tunuyán, Regatas, Universidad Nacional de San Juan A y B, y Universidad de Río Cuarto A y B.

Las chicas de Verónica Cuello que competirán son Rosario Jopia, Valentina Pérez, Rocío Pérez, Noelia Pérez, Martina Montivero, Martina Angélica y Camila Vianna. Ya tuvieron su debut en la tarde de hoy al enfrentarse a Luján, donde perdieron 2-0 con parciales de 16-25 y 20-25.

Es una buena oportunidad para el equipo de enfrentarse a equipos con experiencia en muchos torneos y chicas que practican la disciplina desde muy chicas. Tras el primer semestre de competencia en las formativas, El Santo empieza a planificar la puesta a punto para el Clausura y mejorar cada aspecto del juego. 

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.