Hi-5

 10/24/2017 - 17:21

La categoría Maxi de Don Orione cerró la primera parte del torneo Clausura con un triunfo 3-2 ante Banco Previsión B, en el Microestadio. Los parciales fueron 25-15, 18-25,  25-21,  23-25 y 17-15. Las chicas sumaron su quinto triunfo consecutivo.

Por la décima fecha del torneo Clausura de Maxi 2, previo a los play off finales, Don Orione recibió en el Microestadio a Banco Previsión B. El triunfo fue para las dueñas de casa que debieron esperar hasta el tie-break para festejar.

El cotejo comenzó favorable a El Santo que fue superior a su rival y ello logró plasmarlo en el tanteador. El primer set finalizó 25-15 para el equipo de Veronica Cuello. En el segundo, los roles se invirtieron. Las bancarias mejoraron su performance y lograron igualar las acciones luego de triunfar por 25-18.

En el tercer set las locales  dieron vuelta la página y repitieron lo realizado en el amanecer del partido. La victoria fue para Don Orione por 25-21. En el cuarto set las dirigidas por Cuello no lograron sentenciar el partido, luego de caer ajustadamente por 25-23 y debieron afrontar el tie-break.

El quinto y último set fue vibrante, se vivió palo a palo. El Santo tuvo dos match point que no supo aprovechar, pero si logró hacerlo en el tercero, para quedarse con la victoria por 17-15 y festejar el excelente presente que atraviesa con ¡Cinco partidos ganados al hilo! Ahora El Santo deberá esperar que el resto de los equipos dispute sus partidos pendientes para conocer su rival en los cuartos de final.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.