Entre las cuatro mejores

 11/14/2017 - 10:51

Don Orione venció sin inconvenientes a CEPADA, en el Microestadio, con parciales de 25-8, 25-11 y 25-19 y se metió en semifinales. 

Por el los cuartos de final del torneo de Maxi 2, Don Orione festejó el pase a las semifinales con un contundente 3-0 ante CEPADA en el Microestadio, rival que se había llevado el triunfo en esta cancha en la primera ronda. Los parciales fueron 25-8, 25-11 y 25-19, marcando la clara supremacía del equipo de Verónica Cuello.

A lo largo de los tres set, El Santo mostró una clara contundencia y se puso 2-0 de forma tranquila. Si bien el tercer parcial fue más entretenido y parejo, y con más adrenalina, las locales pudieron cerrarlo sin problemas y aferrarse al pase a semis.

Las semifinales serán ante el Deportivo Guaymallén, equipo que quedó mejor posicionado y por ello contará con la ventaja deportiva de abrir la serie al mejor de tres. Además, en caso de ir a un tercer partido, las Italianas definirán la llave en Rodeo de la Cruz.

El próximo jueves, en cancha del Cacique, se iniciará semifinal con el primer encuentro. Luego, el martes 21/11 será la vuelta en el Microestadio y, en caso de que lleguen en tablas con un partido ganado por bando, el miércoles se definirá en Guaymallén qué equipo obtendrá un lugar en la final.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.