El triangular que no fue

 08/22/2017 - 00:58

En Sub 15, la Municipalidad de Junín B no se presentó en el Microestadio para la fecha inicial, y Don Orione sólo jugó los dos partidos ante San Martín B: las esteñas se quedaron con la victoria. 

Por la primera fecha del Sub 15 E, el Microestadio iba a recibir el triangular ida y vuelta para dar comienzo al Clausura. Don Orione, la Municipalidad de San Martín B y la Municipalidad de Junín B iban a jugar sus primeros encuentros, pero el Verde no se presentó y sólo jugaron El Santo y el Albirrojo.

Los partidos son al mejor de tres set, dado que en cada jornada (que se jugará con esta modalidad de triangular, cada quince días) cada equipo juega cuatro encuentros. El Verde no se presentó a jugar y por eso tanto Don Orione como San Martín se quedaron dos victorias por un triple 25-0.

En la acción entre El Santo y el Albirrojo, las chicas del Este se quedaron con los dos encuentros. El primero fue irregular y estuvo para cualquiera, pero finalmente las visitantes ganaron por 2-1 (7-25, 26-24, 14-16). El segundo encuentro parecía que iba a ser similar pero una racha ganadora le permitió a la Muni vencer 2-0 (24-26, 15-25).

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.