El semillero y las campeonas al servicio

 02/06/2018 - 10:05

Las divisiones formativas y el equipo Maxi de vóley femenino de Don Orione tuvieron su primer entrenamiento del año.

Las juveniles del vóley de Don Orione tuvieron el primer saque del año tras dar inicio a la pretemporada. El equipo continuará a cargo de Verónica Cuello: las protagonistas Sub 15, Sub 17 y, la nueva categoría, Sub 19, entrenarán los lunes y miércoles de 17 a 19 en la sede del club.

En la primera práctica dieron el presente Martina Angélica, Paula y Carla Armiñana, Zoe Segretti, Karen Giamportone, Camila Vianna, Julieta Gil, Martina López, Valentina Cortés, Martina Montivero, Victoria Vitali, Agustina Corazza y Mayra Leyes.

Posteriormente, las chicas del Maxi, quienes vienen de conseguir el ascenso a Maxi 1 y se coronaron campeonas de Maxi 2 a finales del 2017, iniciaron con la pretemporada. El elenco que intentará ser protagonista de la división de elite, entrenará los lunes y miércoles de 19 a 21 en el Microestadio.

Se presentaron el primer día Verónica Cuello, Viviana Caprio, Sandra Ferreyra, Adriana Martínez y Paola Quiroga.

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.