El primero adentro

 11/17/2017 - 19:34

Don Orione venció de visitante a Deportivo Guaymallén con parciales de 25-23, 25-17 y 25-13. Las chicas de El Santo se adueñaron de la semifinal de ida y aguardan por el segundo partido.

Por una de las llaves de semifinal del torneo de Maxi 2, Don Orione se impuso ante Deportivo Guaymallén por 3-0 en Rodeo de la Cruz. Los parciales fueron de 25-23, 25-17 y 25-13. El martes se juega la segunda semifinal en el Microestadio.

El Santo pisó fuerte en rodeo ajeno. Pese a enfrentarse al mejor equipo posicionado y que tenía ventaja deportiva por abrir la llave de local, poco le importó a nuestras chicas.

El set más ajustado en cuanto al juego y más apretado con respecto a los puntos fue el primero. Al obtener el primer punto, Don Orione pudo manejar el ritmo del juego y empezó a sonreír desde temprano. Con el correr de los set, las chicas de El Santo se sintieron cada vez más cerca del triunfo y eso les hizo aferrarse a cada punto para vencer al Italiano con parciales de 25-23, 25-17 y 25-13.

El próximo martes 21/11, en el Microestadio, será la oportunidad para que las jugadoras de Maxi 2 de Don Orione revaliden el triunfo una vez más ante Deportivo Guaymallén y obtengan el pase a la final. De triunfar el equipo Tricolor, el tercer partido se jugará en Rodeo de la Cruz porque la llave es al mejor de tres.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.