Diferencia mínima

 06/12/2017 - 00:11

En un encuentro muy parejo y disputado, Don Orione cayó en su visita a Banco de Previsión Social, quien se impuso por 3 a 2.

Por la fecha 10 del Maxi, Don Orione visitó a Banco de Previsión Social y se le escapó la victoria por muy poquito. Las locales se quedaron con el triunfo por 3-2, con parciales de 22/25, 25/12, 21/25, 25/22 y 15/13

Pese a bajas sensibles por lesión, El Santo logró imponerse en el primer set tras un disputado y apretado desarrollo. En el segundo, Banco ganó de forma holgada, en el set más desparejo de la tarde. El tercer se asemejó por juego y resultado al primero, y las chicas de Vero Cuello pasaron al frente 2 a 1.

Don Orione realizó una buena labor, pero por poquito fue el local el que emparejó las acciones y forzó el quinto set. Y en el último fue palo y palo, punto a punto para dirimir al ganador. Una pequeña diferencia a favor de Banco fue suficiente para un infartante 15-13 que le otorgó la victoria y dejó a El Santo con las manos vacías.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.