Cumplieron: habrá tercer partido

 11/28/2017 - 09:57

Don Orione venció a Mendoza Unida en la segunda final del Maxi 2 y puso la serie 1-1. Este martes se jugará el tercer y último encuentro donde se definirá el Clausura.

Por la segunda final del Clausura de Maxi 2, Don Orione recibió en el Microestadio a Mendoza Unidas, con la obligación de ganar para forzar el tercer partido. El Santo logró el objetivo y en el último compromiso se definirá quién será campeón.

El partido no comenzó de la mejor manera para Don Orione: el primer set fue muy parejo y quedó en manos de la visita. El Santo igualó las acciones tras otro duro parcial, y se puso en ventaja tras tener una amplia superioridad en el tercero.

El cuarto volvió a ser equilibrado y el equipo de Verónica Cuello se lo quedó para ganar por 3-1, con parciales de 20-25, 25-19, 25-12 y 25-19. El Santo igualó la serie final por una victoria por equipo y este martes, desde las 20 en el Microestadio, se jugará el último encuentro que definirá al mejor del torneo.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.