Una noche de diez

 10/04/2017 - 00:43

Los dos Seniors de Don Orione consiguieron triunfos importantes y ambos convirtieron cinco goles. El A venció a Villa Hipódromo B en el Microestadio y el B se impuso como visitante en Rodeo del Medio.

Se disputó la fecha 8 del Senior para los dos equipos de Don Orione. Por Copa de Oro, el A venció 5-2 a Villa Hipódromo B en el Microestadio. Por Copa de Bronce, el B le ganó 5-1 a Rodeo del Medio en Maipú.

El primer encuentro en comenzar fue el Don Orione B ante Rodeo del Medio. El Santo de Federico Romano jugó un gran partido y volvió a la senda el triunfo al imponerse por 5-1. Los goles los anotaron Marcelo Castañeda, Gerardo García (2), Darío Difonzo y Gustavo Cartisano. 

De esta forma, Don Orione es líder junto a Deportivo Goretti, quien juega esta noche y puede volver  a ser puntero en soledad.

En el Microestadio, Don Orione se impuso 5-2 a Villa Hipódromo B en un encuentro aburrido y sin mayores emociones. Los goles fueron anotados por Adrián Taboada (2), Ariel Oliva (2) y Francisco Teot. 

El Santo sigue como único invicto en la Copa de Oro y es líder por cinco puntos sobre su rival (cada victoria suman dos unidades).

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.