Triunfo en casa

 06/10/2017 - 12:19

El Senior de Don Orione A sigue por la senda del triunfo, venció por 5-3 a Signum en el Microestadio. Los goles de El Santo los convirtieron Adrián Taboada (3), Diego Rodríguez y Miguel Politino.

Por la fecha 10 del Seniors, Don Orione A sumó nuevamente de a tres, esta vez ante Sigmun por 5-3, en el Microestadio y mantiene el invicto en lo que va del certamen.

El equipo de Federico Romano fue superior a lo largo del cotejo y consiguió una justa victoria. En el PT El Santo fue amplio dominador y logró plasmar su ventaja en el marcador. Se fue al descanso en ventaja gracias a los goles de Diego Rodríguez y Adrián Taboada.

En el ST Don Orione convirtió rápidamente de la mano de Adrián Taboada. Todo parecía indicar que el triunfo estaba cerca, pero la visita no se dio por vencida y se puso a tiro del empate tras el doblete de Diego Molina. Signum lo tuvo y no supo aprovecharlo, en cambio el local, de contra, sentenció el cotejo, nuevamente de la mano de Taboada. Miguel Politino liquidó las acciones para el local, mientras que Marcos Paez decoró el resultado para el elenco visitante.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.