Sufrió pero logró el liderazgo

 09/19/2017 - 21:25

Don Orione B se impuso por 3-2 a Signum y manda junto a Goretti en la Copa de Bronce del Seniors. Los lujaninos juegan hoy y tienen un partido más. 

Por la fecha 6 de la Copa de Bronce del Seniors, Don Orione B y Signum jugaron en el Microestadio dado que los maipucinos no disponían de cancha. El Santo transpiró bastante y se quedó con la victoria por 3-2 para quedar como puntero junto a Deportivo Goretti.

El PT fue muy duro y reinó el 0-0 por gran parte del desarrollo, hasta que Diego Molina aprovechó su oportunidad en la recta final y puso el 1-0 para Signum.

En el complemento, un buen inicio de Don Orione le permitió ponerse 3-1 por los goles de Marcelo Castañeda (2) y Hugo Andrade. Después de un juego parejo, los últimos cinco minutos fueron completamente de Signum y logró descontar gracias a Federico Videla.

El Santo sufrió mucho sobre el final y no podía mantener la pelota en sus pies, salir del asedio rival ni hacer algunos pases seguidos. Sin embargo, aguantó bien los envistes y también el palo evitó el empate.
Hasta que Deportivo Goretti juegue con Junín, Don Orione compartirá la punta de la tabla. El Santo tiene un partido menos y sigue prendido en el certamen.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.