Sigue mirando desde arriba

 09/26/2017 - 23:33

Don Orione derrotó a Obras por un ajustado 3-2 para continuar como líder e invicto en la Copa de Oro. 

Por la fecha 7 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione recibió a Obras en el Microestadio. El partido era importante para El Santo porque el Rojo llegaba como escolta y quería descontar unidades. Los de Federico Romano ganaron 3-2 y siguen invictos para liderar en la tabla.

El PT fue muy parejo y se fueron al descanso sin abrir el marcador. El Santo había llegado a la quinta falta y fue muy cuidadoso de no cometer otra infracción que le costara caro en el resultado.

El inicio del complemento fue diferente y la atracción estuvo en los arcos, ya que se pusieron 2-2 en la primera mitad del tiempo. Para Don Orione marcó Rubén Novello y Adrián Taboada, mientras que Alejandro Jerez convirtió un doblete para Obras.

A menos de siete minutos para el final, llegó el tranquilizador 3-2 para Don Orione, de la mano del Tata Rodríguez. El Santo jugó el epílogo sin poder contar con Novello (azul por doble amarilla) ni Adrián Houri (luego de su azul por doble amarilla, fue expulsado) pero no modificó las acciones para que se quedara con la victoria.

Don Orione continúa como gran candidato al título y mira a todos desde arriba: es líder, invicto, siendo el equipo más goleador y la mejor diferencia de gol.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.