Se recuperaron a tiempo

 08/23/2017 - 12:19

Por la Copa de Oro de Seniors, Don Orione A perdía ante la Municipalidad de Las Heras B al terminar el PT. En el ST, El Santo se repuso y logró ganar por 7-4.

Por la fecha 3 la Copa de Oro del Senior, la Municipalidad de Las Heras B recibió a Don Orione A en Ujemvi. El Santo tuvo efectividad en la segunda parte, dio vuelta el marcador, y se quedó con su tercera victoria consecutiva en el Clausura.

Gracias a Adrián Taboada, Don Orione se puso en ventaja apenas comenzó el encuentro y jugó bien, con criterioso manejo de la pelota. Pero desperdició muchas ocasiones y Las Heras no perdonó las que tuvo. El local se fue 3-1 al descanso por los goles de Pablo Núñez (2) y Daniel Vázquez.

En el complemento, dos goles más de Taboada y uno de Gustavo Rodríguez hicieron que Don Orione se pusiera 3-2. La alegría duró poco porque Lisandro Portueri igualó tras una excelente definición. Un tanto más de Taboada y uno de Rubén Novello le permitieron a El Santo jugar los últimos minutos con la ventaja, y en el epílogo, Francisco Teot puso cifras definitas.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.