Se las ingenia para ganar

 05/31/2017 - 12:20

A pesar de tener un partido complicadísimo, el Seniors de Don Orione A derrotó a la Municipalidad de Maipú por 2 a 1 y continúa con puntaje perfecto en el año: seis triunfos en seis presentaciones. 

Por la fecha 8 del Seniors, Don Orione A recibió a la Municipalidad de Maipú, rival protagonista del torneo que llegó al Microestadio con un buen registro de puntos. El partido fue muy duro y El Santo venció por 2 a 1.

El equipo de Federico Romano tuvo la pelota todo el PT y generó varias situaciones para marcar, sin éxito. La visita generaba mucho peligro de contra y lo hizo figura a Diego Núñez, arquero improvisado para el encuentro y que respondió muy bien. El 0-0 no se movía hasta que una buena triangulación entre Oropel, Novelo y Politino, terminó en el gol del Bocha para el 1-0 de El Santo.

El complemento estuvo más duro que la primera etapa y el resultado estaba abierto a que pasara cualquier cosa. Martín Sai marcó la igualdad tras una buena jugada individual y ahí comenzó otro partido. Ambos lo querían ganar y tuvieron varias para sacar la diferencia. 

La balanza se inclinó para Don Orione cuando Adrián Taboada no perdonó una de las que tuvo y decretó el 2-1, en un tanto muy festejado por el momento del encuentro. El Santo lo pudo liquidar y no lo hizo, y pese a la instancia de Maipú, no estuvo claro para llegar al empate. 

Los bicampeones se las ingeniaron para ganar nuevamente, tienen puntaje perfecto y se posicionan como candidatos a pelear el título.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.