Resaltar lo positivo

 09/20/2017 - 04:52

Don Orione B de Seniors implementó el tercer tiempo cuando juegue de local: invitan un asado a sus rivales luego del partido. ¡Excelente iniciativa!

La categoría Seniors ha tenido diversas controversias: desde el formato y las reiteradas quedas de horario, programación y disputa, pasando por la persistente “violencia” que se ve en cada encuentro, hasta las sanciones recurrentes (último caso, a Las Heras de la Copa de Oro, con sanción de 28 partidos sin jugar de local y multa económica de cinco juegos), todo parece negativo.

Sin embargo, todavía hay muchos que creen que es un espacio para compartir con viejos amigos y continuar en actividad para no colgar la suela caramelo. Por eso, el equipo de Don Orione B encontró una forma para resaltar lo positivo y seguir haciendo crecer a la disciplina.

¿En qué consiste? La semana pasada comenzó a modo de prueba y ya está confirmado su continuidad: cuando Don Orione B juegue de local habrá tercer tiempo con sus rivales. ¡Y qué buena idea: el menú será asado! El equipo ya invitó la cena a Goretti y a Signum y se vivieron lindos momentos compartidos. 

¡Gran iniciativa! ¡Sigan así! 

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.