Repitió la goleada

 08/15/2017 - 11:25

Don Orione B jugó su segundo partido en la Copa de Bronce de Seniors y volvió a ganar por 6-1. Esta vez, el equipo de Fede Romano se impuso a Formación Futsal. 

Por la fecha 2 de la Copa de Bronce del Seniors, Don Orione B visitó a Formación Futsal y consiguió un excelente 6-1 a su favor. El Santo repitió el mismo resultado que obtuvo en la jornada inicial del Clausura, cuando derrotó a Rodeo del Medio.

Tras un PT muy parejo, donde los de Federico Romano se fueron al descanso en ventaja por 2-1, en el complemento los de Federico Romano fueron letal y se aseguraron la victoria varios minutos antes de finalizar el encuentro. Nuevamente Carlos Cortez fue figura y el local tuvo poco recambio en el banco y eso le jugó una mala pasada ante el buen momento de El Santo.

El único gol de Formación Futsal lo marcó Alfredo Giordano, mientras que para Don Orione convirtieron Hugo Andrade, Dante Lucero, Marcelo Castañeda, Héctor García y Carlos González (2).

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.