Rendimiento y puntaje ideal

 08/31/2017 - 01:03

En la Copa de Bronce del Seniors, Don Orione B volvió a tener una gran presentación y ganó su tercer partido seguido. Fue 3-2 a la Municipalidad de Junín, en el Microestadio.

Por la fecha 4 de la Copa de Bronce del Seniors, Don Orione B volvió a jugar luego de tener la fecha libre y recibió en el Microestadio a la Municipalidad de Junín. El Santo jugó bien y consiguió su tercer triunfo consecutivo, al imponerse 3-2, y tener puntaje perfecto en sus presentaciones.

El equipo de Fede Romano volvió a tener un buen rendimiento colectivo, a David Ojeda como goleador (dos tantos) y a Carlos Cortez, nuevamente, como pilar fundamental bajo los tres palos. El tanto de Marcelo Del Pópolo para el Verde dejó el tanteador 2-1 a favor de El Santo para irse al descanso.

En el complemento marcó Cortez para Don Orione y Mariano Mila para Junín, lo que finalmente terminó 3-2 para los locales. Más allá del resultado, el saldo fue muy positivo por las ganas de El Santo y la producción global para conseguir su tercera victoria consecutiva.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.