Mantuvieron el invicto

 09/05/2017 - 11:48

En la Copa de Oro del Seniors, Don Orione A visitó a la Municipalidad de Las Heras A y en un duro compromiso igualaron 3-3. El Santo sigue invicto en el torneo.

Por la fecha 4 de la Copa de Oro de Seniors, en el CEDRyS 6 se enfrentaron la Municipalidad de Las Heras A contra Don Orione A. El encuentro fue muy parejo y finalmente igualaron 3-3, resultado que, si se analiza lo positivo, lo deja a El Santo invicto y sigue prendido en lo más alto de la tabla.

El PT comenzó favorable para los de Federico Romano, dado que Gustavo Rodríguez puso el 1-0 para El Santo. Sin embargo, el Verde se fue al descanso en ventaja gracias a los goles de Marcos y Mauricio Quispe. 

En el complemento, Quique Oropel y Adrián Taboada dieron vuelta el marcador para Don Orione y se acercaban al objetivo de volver a ganar. Para el local convirtió Diego Piriz y finalmente el 3-3 se mantuvo hasta el pitazo final.

El empate lo dejó a Don Orione con tres victorias y una igualdad en el Clausura, lo que lo igual lo posiciona bien en la tabla y sigue siendo uno de los protagonistas del torneo.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.