Mantienen el puntaje ideal

 06/06/2017 - 10:41

El Senior de Don Orione A volvió a ganar y no sorprende: se quedó con los tres puntos en todas sus presentaciones. El Santo venció a Santa Clara en Club Giol por 8 a 5.

Por la fecha 9 del Seniors, Don Orione A consiguió su séptimo triunfo consecutivo al derrotar a Santa Clara por 8-5. El Santo, actual bicampeón, es uno de los dos invictos del torneo junto a Las Heras.

El equipo de Federico Romano sacó una buena diferencia en el PT por 6-2, gracias a los goles de Rubén Novello, Adrián Taboada, Enrique Oropel y el triplete de Gustavo Rodríguez, mientras que para el local anotaron Ángel Sabattini y Darío Sosa.

En el complemento, Santa Clara fue con todo en busca de la remontada. Si bien convirtió tres tantos, por Mario Danielli y Lucas Buenanueva (2), dos goles más de Taboada para sumar tres en la cuenta personal terminaron con sus aspiraciones. 

Don Orione sigue firme en el torneo y es el único elenco de la institución con puntaje perfecto, tras la caída de los Cadetes de Don Orione Negro el fin de semana.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.