Maneja los hilos

 10/25/2017 - 23:32

El Seniors de Don Orione A le volvió a vencera la Municipalidad de Las Heras, ésta vez al equipo A. El Santo no tuvo sobresaltos para ganar el partido y continuar liderando la tabla.

Por la fecha 11 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione A despachó a la versión "A” de la Municipalidad de Las Heras por 6 a 3 en el Microestadio. El elenco encabezado por Federico Romano lidera la tabla y continúa invicto.

A Don Orione le costó encontrarle la vuelta al partido. Sin embargo, con la presencia de Quique Oropel el trámite fue más sencillo para el local. Los tres goles del número diez contribuyeron en la diferencia en el marcador. Además, para El Santo anotaron Ariel Oliva y Rubén Novello. Para Municipalidad de Las Heras descontaron Alejandro Echavarría y Fernando Dehdeli.

En el complemento, a Don Orione le faltó concretar las que tuvo. Novello, Oropel y Nuñez tuvieron varias oportunidades de ampliar el marcador, pero no estuvieron finos. A pesar de ello, a pocos minutos del final, el propio Diego Nuñez fue el que se encargó de marcar el sexto tanto. De parte del equipo de Las Heras, Edgardo Alfaya le puso cifras definitivas al 6 a 3 a favor de El Santo. Los dirigidos por Federico Romano volvieron a ganar, manejaron el partido y lideran en Copa de Oro de manera invicta. 

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.