Lo dio vuelta y festejó

 09/12/2017 - 20:56

Después de su empate en la última fecha, Don Orione volvió al triunfo en la Copa de Oro de Senior: perdía ante la Municipalidad de Maipú y en el ST sacó los pergaminos para vencer 5-3. 

Por la fecha 5 de la Copa de Oro del Seniors, Don Orione recibió en el Microestadio a la Municipalidad de Maipú. La visita lo ganaba en el PT pero El Santo mostró su jerarquía en el ST para imponerse por 5-3.

No fue una buena primera parte para Don Orione porque Maipú acertó sus oportunidades y se fue al descanso por 2-0, por el doblete de Martín Saja. Ya parecen habituales los malos comienzos de El Santo y la remontada posterior, y esta vez no iba a ser la excepción.

El elenco de Fede Romano hizo un gran ST, tiró toda la jerarquía y lo ganó bien. Adrián Taboada pudo descontar y a partir de ahí, el dominio de El Santo se cristalizó en el resultado en los últimos minutos. 

Si bien anotaron Gustavo Rodríguez (2), Diego Núñez y Rodrigo Jofré, Don Orione había llegado a la quinta falta y se cuidó de no equivocarse para pagarlo caro. En los últimos segundos, Saja anotó su triplete para el 5-3.

Con la victoria, Don Orione sigue puntero e invicto, con cuatro partidos ganados y uno empatado, siendo el equipo más goleador y con la mejor diferencia de gol: en definitiva, lo que busca el plantel para volver a ser protagonista. 

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.