Llegó un tropezón

 09/26/2017 - 20:28

El Senior de Don Orione B perdió 4-2 ante Alianza Guaymallén en el Microestadio y dejó el invicto en la Copa de Bronce. El Santo sigue como esccolta de Goretti.

Por la fecha 7 de la Copa de Bronce del Seniors, Don Orione B recibió a Alianza Guaymallén en el Microestadio y perdió por 4-2, siendo la primera caída en el Clausura. El Santo no pudo aprovechar la localía y la fecha libre de Deportivo Goretti, por lo que sigue a dos unidades del líder.

No fue una buena noche para los de Federico Romano, al margen del resultado final. Don Orione se vio perjudicado por el juego y las intenciones de la visita, pero no se salió del libreto. El PT terminó 1-0 para los de Pablo Pecoraro, por el gol de Hugo Alaniz.

En el complemento no llegó la reacción en la red para El Santo y, al contrario, se encontró con tres tantos más en su contra: festejaron Fernando Muñoz, Álvaro Valencia y Juan Ojeda. El 4-0 perfilaba el resultado final. 

Don Orione tuvo unos segundos de esperanza en el minuto final: a falta de 30’’ y de 15’’ descontaron Diego Gómez y Marcelo Castañeda, pero la chicharra sonó para determinar la derrota 4-2 y marcar la primera derrota en el Clausura.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.