Fin del invicto

 07/07/2017 - 00:14

En Seniors, Don Orione A se quedó sin invicto tras caer derrotado 6-5 ante Deportivo Gaymallén, en Rodeo de la Cruz. Los goles de El Santo fueron de Rubén Novello (2), Diego Rodríguez (2) y José Oropel.

Por la fecha 13 del Seniors, Don Orione A visitó a Deportivo Guaymallén en Rodeo de la Cruz. El Santo perdió el invicto del torneo tras caer por 6-5 en un partido entretenido de principio a fin.

En el inicio del PT Don Orione facturó por duplicado de la mano de Rubén Novello, su capitán. Guaymallén, tocado en su orgullo, fue en busca del arco rival y logró dar vuelta el resultado gracias a los goles de Silvio García (2) y Sergio Pelayes. Cuando el partido moría Diego Rodríguez mandó las cosas igualadas al descanso.

El complemento siguió con el ida y vuelta. De penal Diego Rodríguez puso en ventaja nuevamente a El Santo con un tiro desde el punto penal, pero Mauricio Sotomayor, con golazo desde atrás de mitad de cancha, puso tablas nuevamente. 

Don Orione aprovechó un error grrafala en la salida del Cacique y José Oropel puso nuevamente en local a su equipo. A falta de dos minutos para el final, el local dio vuelta el resultado y se quedó con los tres puntos. Primero Daminán Navaquea canjeó por gol su tiro castigo y 25 segundos después Mauricio Sotomayor puso cifras definitivas.

La próxima fecha El Santo visitará a Las Heras B en el CEDRyS de Jocolí.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.