Festejó pese al susto final

 06/15/2017 - 18:17

En Seniors, Don Orione A se quedó con el triunfo a pesar que Unión Juvenil Luján marcó cuatro goles sobre el final y se acercó en el marcador. El Santo sigue imparable: ganó todo lo que jugó.

Por la fecha 11 del Seniors, Don Orione A recibió a Unión Juvenil Luján en el Microestadio. El Santo lo ganaba 6-0 y sobre el final, llegaron los sucesivos descuentos para el 6-4 final. El equipo de Federico Romano sigue ganando todos los encuentros.

Salvo los últimos minutos, fue un partido muy tranquilo para Don Orione. En los primeros 10’ del partido ya ganaba 3-0 con goles Rubén Novello (2) y Miguel Politino, resultado que se mantuvo hasta el entretiempo.

En el inicio del complemento, se vio la mejor faceta de El Santo en cuanto al juego, y no mermó la contundencia para que Novello, Politino y Jofré dejaran un 6-0 claro. Sin embargo, el bicampeón se quedó y sobre el final recibió un buen susto.

Pablo Romano marcó el descuento, y después de unas jugadas volvió a anotar para el 6-2. Hasta el momento no había problemas, pero en el final volvió a convertir Romarno y Mauricio Díaz puso el 6-4. El Santo ajustó los inconvenientes en el puñado de minutos que quedaba para decretar el triunfo.

Don Orione A ganó todo lo que jugó y volvió a ratificar, pese al susto del final, que quiere volver a dar la vuelta.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.