Festejó gracias a San Miguel

 08/16/2017 - 12:23

En un emotivo encuentro de Senior, Don Orione A venció con lo justo a La Cumbre en el Microestadio, por 4 a 3. Desde principio, el encuentro fue parejo y hubo incertidumbre hasta el final para conocer el resultado definitivo. Novello tapó un tiro castigo que sirvió para el triunfo.

Por la fecha 2 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione A venció a La Cumbre por 4 a 3 en un emotivo y atrapante encuentro. El resultado fue cambiante y, a falta de un minuto, Miguel Novello tapó un tiro castigo que le valió la victoria a los de Federico Romano.

Se esperaba un partido con todos los condimentos, clásicos entre ambos equipos, y no faltaron en un desarrollo que mostró variabilidad en el resultado y en las posibilidades de ganar papa cada uno.

El PT fue muy parejo y Don Orione se fue al descanso por el acierto de Quique Oropel para marcar el 1-0. Lo mejor se vio en un intenso ST. Adolfo Arce empató tras conectar un rebote que dio en el palo, y a la jugada siguiente llegó el golazo de Claudio Coseres, quien la picó, para dar vuelta el encuentro a favor de La Cumbre.

Adrián Taboada apareció desde la izquierda y puso el tranquilizador 2-2. El Santo llegó a la quinta falta y el Verde lo imitó por un oenal a Oropel y el propio Quique puso el 3-2. No hubo tiempo de festejar porque Mario Baena lo igualó y ambos estaban al límite de las infracciones.

Tras una jugada protestada por La Cumbre en la génesis de la acción, Tata Rodríguez remató y el arquero del Verde no pudo controlar la pelota y la metió en el arco: gol otorgado a Rubén Novello y 4-3 para los de Fede Romano.

Hubo falta de El Santo cuando quedaba un minuto y Novello se transformó en héroe para tapar el tiro castigo de Coseres y mantener el marcador en un interesante encuentro. En el local, Francisco Teot vio la azul y en la visita la recibió Matías Rinaldi.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.