En el escritorio

 11/22/2017 - 23:19

En el Microestadio, Don Orione B y Signum Futsal igualaban 0-0 en los primeros 15’ de juego cuando se suspendió el partido por mala inclusión de un jugador visitante.

Por la fecha 12 de la Copa de Bronce del Seniors, Don Orione B recibió a Signum Futsal y sólo hubo algunos minutos de juego: un jugador visitante fue mal incluido y el 0-0 del marcador terminó 3-0 a favor de El Santo.

Un jugador de la visita quiso realizar un tiro de esquina con los pies, dos veces, y los árbitros pidieron su carnet y no se encontraba. Las autoridades suspendieron el encuentro y el 0-0 se transformó en 3-0 para Don Orione.

En los 15’ que se habían jugado hasta el momento, el encuentro fue muy trabado y lo mejor de El Santo había llegado por la conducción de David Ojeda, quien fue el más punzante. Pese a esto, el equipo de Fede Romano no tuvo profundidad, el arquero Cortés sacó pelotas peligrosas y el empate estaba bien.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.