El Santo se mueve en Villa Carlos Paz

 05/27/2017 - 20:24

Los Seniors de Don Orione volvieron a tierras cordobesas para participar del 12º Encuentro Nacional de Senior de Fútbol. El Santo viajó con una delegación de 21 personas. 

El Encuentro Nacional comenzó hace once años por iniciativa e inquietud de los entrenadores, profesores, dirigentes y papás de las diferentes escuelas y clubes de fútbol que visitan Carlos Paz en los encuentros Infantiles y Junior, durante setiembre y noviembre. La idea fue la misma: hacer un fútbol con alegría, distendido, de camaradería y entre amigos.

Nuevamente el Senior de Don Orione se anotó para participar y ya está en Carlos Paz. La modalidad es disputar partidos de 50’, divididos en dos tiempos de 25’, con un descanso de 5’. Se deberá jugar con 7 (siete) jugadores de campo y 1 (uno) arquero, y el calzado debe ser con tapones chatos o tapones bajos para césped sintético.

Hay tres categorías: jugadores nacidos entre los años 1978 y 1987 (de  30 a 39 años), entre los años 1968 y 1977  (de 40 a 49 años) y desde el año 1967 en adelante (más de 50 años).

De esta edición participan 28 equipos, con presencia de elencos de Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, San Juan, Misiones, Santa Fe y San Luis. De Mendoza, además de El Santo, viajaron Cementista, San Rafael, DGE y Barrilete Cósmico.

Don Orione viajó con la siguiente delegación: Armando Chandia, Carlos Cortez, Darío Difonzo, Cristian  Herrera,  Gustavo Muguruza, Alejandro Pérez, Alejandro Chiconi, Dante Lucero, Carlos Mujica, Diego Gómez, Pedro Lavolpicelia, David Ojeda, Marcelo Castañeda, Daniel Quiroga, Carlos González, Gustavo Barraza, Omar Campanello, Pablo Vicente, Gabriel García, Leonardo Romano y Federico Romano.

Ayer, El Santo jugó su primer encuentro y venció por 4 a 2 a GyM Oxígeno de Villa Mercedes, con goles de Gustavo Barraza, Marcelo Castañeda (2) y Darío Difonzo. Hoy, en diversos horarios, jugará ante Fútbol Mayor (Vera, Santa Fe), Sarmiento (Humboldt, Santa Fe), Villa Valier (Buenos Aires) y Los Halcones (Reconquista, Santa Fe).

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.