Cuesta arriba, pero sigue líder e invicto

 10/18/2017 - 11:30

El Seniors de Don Orione superó a la Muni de Las Heras por 6-3 pero tuvo que dar vuelta el resultado para seguir puntero de la Copa de Oro. 

Por la fecha 10 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione se sobrepuso a su par de la Municipalidad de Las Heras por 6-3 en el Microestadio. El equipo conducido por Federico Romano es líder e invicto del torneo.

Para nada sencillo comenzó el partido para Don Orione. Ambos equipos tomaron su tiempo para estudiarse. En ciento veinte segundos, Mauricio Domínguez y Daniel Vázquez pusieron a la visita en ventaja. El Santo inició la remontada en los pies de José Oropel, tras anotar de penal. 

El Santo estaba más cerca de la igualdad que Las Heras de ampliar el marcador, pero un descuido desde un lateral le permitió a Lisandro Portuezi estirar la diferencia. Antes del entretiempo, un gol en contra del elenco lasherino, computado al capitán de El Santo, Rubén Novello, dejó un 3-2 a favor de la visita.

En el inicio del ST fue todo de Don Orione. El interceptar en mitad de cancha y acercarse al arco rival con asociación, dio resultados. Miguel Politino encaminó a El Santo al anotar el empate y el 5-3 (el cuarto lo marcó Ariel Oliva). Sobre el final, y con Las Heras volcado al ataque, Rubén Novello concretó el 6-3 definitivo.

Don Orione continúa al frente de la Copa de Oro y le sacó cinco puntos a su perseguidor, Obras.

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.