Buen debut de El Santo en Copa de Oro

 08/09/2017 - 00:21

Don Orione A inició el Clausura del Seniors en la Copa de Oro y, como visitante, venció a Villa Hipódromo B por 11 a 7. Goles de Rubén Novello (5), Adrián Taboada (3) y Diego Rodríguez (3)

Tras el impresentable torneo que se organizó en la primera parte del año para los Seniors, donde nunca se conoció el fixture ni la forma de disputa, la Federación determinó para el Clausura dividir en tres “categorías” a los equipos de acuerdo a sus posiciones en el Apertura.

Por esa razón, Don Orione A jugará la Copa de Oro y Don Orione B lo hará en la Copa de Bronce. La versión A, bicampeona en 2016, debutó como visitante ante Villa Hipódromo B y logró vencer por 11-7.

Se vivió un PT impresionante y muy parejo, donde las acciones terminaron 4-4. En el ST, Don Orione sacó su chapa y logró ser más efectivo para quedarse con la victoria. Los goles del local fueron de Martín Temoli, Ariel Pérez, Fabricio García, Jorge González (2), Gustavo Oviedo (2), mientras que para El Santo anotaron Rubén Novello (5), Adrián Taboada (3) y Gustavo Rodríguez (3).

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.