¡Primero hay que saber sufrir!

 07/12/2017 - 00:56

Deportivo Goretti se perdió muchísimos goles para empatarle a Don Orione B, quién recién sobre el final del encuentro lo pudo liquidar. 

Por la fecha 14 del Seniors, Don Orione B recibió a Deportivo Goretti en el Microestadio. El Santo se quedó un triunfazo por 2 a 0. 

Se vio un partido sumamente parejo y los dos tuvieron las oportunidades para poder abrir el marcador. La visita tuvo las más claras pero falló mucho en la definición. Hasta que El Santo aprovechó una de las que generó y Gabriel García la empujó sobre la línea.

Goretti tuvo todo el complemento insistiendo para empatar: remató de cerca, de lejos, por un lado y por el otro, todo sin éxito. Don Orione lo pudo liquidar, ¡pero también fallaba en la definición! Los de Luján no dejaron de intentar y el palo, dos veces, le negó el empate. Y la figura de Carlos Cortés se agigantó en cada embestida visitante.

El panorama estaba claro: o Goretti lo empataba, o Don Orione lo liquidaba de contra. Y así fue que El Santo aprovechó de la mano de Darío Difonzo una para respirar y soltar todo el nerviosismo acumulado.

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.