¡Noche histórica para el B!

 08/10/2017 - 18:39

En el debut en el Clausura en la Copa de Bronce, el Seniors de Don Orione B recibió a Rodeo del Medio y jugó un partidazo: El Santo venció 6-1 y se llevó todos los aplausos.

Por la primera fecha del Clausura de Copa de Bronce, el Seniors de Don Orione B recibió en el Microestadio a Rodeo del Medio y ganó 6-1, en un resultado sin precedentes para los dirigidos por Federico Romano.

El encuentro siempre fue favorable para El Santo desde el resultado y eso hizo que el juego se hiciera más fácil en el desarrollo. Esto no quiere decir que el local no sufrió, porque el #1 Carlos Cortés tuvo buenas intervenciones a lo largo de la noche.

Roberto Lucero convirtió un penal y después inventó un misil que puso el 2-0. Gabriel García abrió el pie para meter el tercero y Arturo Corso aprovechó su oportunidad para aumentar el marcador. Diego Salinas descontó con un penal inatajable y el 4-1 con el que se fueron al descanso.

Lo que se vio en el complemento no varió a la primera etapa y, si había esperanzas en el Toponero de acercarse en el marcador, quedaron sepultadas con un remate desde lejos de Daniel Quiroga que sorprendió a todos y se clavó en el ángulo. Lucero cerró el marcador por 6ª-1 tras definir sin problemas una buena combinación grupal.

¡Triunfazo de Don Orione! El Santo comenzó de la mejor forma su participación en la Copa de Bronce y espera mantener el nivel en las jornadas venideras.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.