¡Dos segundos de felicidad!

 09/13/2017 - 23:36

Don Orione B perdía ante Goretti en el choque de invictos, pero El Santo logró empatar con un tiro castigo cuando quedaban dos segundos para el final del encuentro: fue 5-5.

Por la fecha  de la Copa de Bronce del Serios, Don Orione B y Deportivo Goretti protagonizaban el partido más esperado por la zona alta de las posiciones: los dos llegaban con todas victorias en el Clausura y los de Luján, por tener un partido más, eran los líderes por sobre El Santo. 

En un partidazo, donde el resultado fue variando, llegaron 4-4 a los últimos minutos del encuentro. Fue ahí donde Goretti metió el 5-4 que complicó el panorama para Don Orione. Y fue donde llegó el épico desenlace: quedaban dos segundos y tiro castigo para El Santo, quien lo transformó en gol y festejó un empate tremendo. 

Para los de Fede Romano marcaron Hugo Andrade, Diego Gómez, David Ojeda, Roberto Lucero y Dante Lucero. Para la vista lo hicieron  Edgardo Panella, Pablo Montironi, Diego Aguerrez (2) y Ariel Castro.

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.