¡Choque esos cinco!

 05/26/2017 - 11:15

El Seniors A de Don Orione se impuso 11 a 7 frente a Villa Hipódromo B, en el clásico barrial. El Santo acumuló su quita victoria al hilo.

Por la fecha 12 del Torneo Apertura de Seniors, Don Orione A visitó a su clásico rival, Villa Hipódromo B, y logó triunfar en un encuentro disputado. El Santo, sin su DT Federico Romano, pero con el capitán Rubén Novello al mando, pudo desplegar su fútbol y obtuvo un gran resultado.

En el PT tiempo se vio la mejor cara de Don Orione. Con gran despliegue y rotación, El Santo pudo encontrar los espacios y fue, aún, más certero en la definición. Enquique Oropel, Diego Rodríguez, Adrián Taboada por tres y el doblete de Rubén Novello le permitieron al conjunto visitante irse al descanso con una ventaja de 7-3. Federico García y Fabián Vergara (2) lograron descontar para La Villa.

 

En el complemento, con poco recambio de jugadores y con el resultado a favor, Don Orione manejó el partido defendiendo y siendo punzante de contra. Volvieron a convertir Oropel, Taboada y Rodríguez para que El Santo se quedara con el clásico por 11-7. 

Gran triunfo de Don Orione en calidad de visitante. Resultado importante, no sólo por el rival de turno, sino porque también los dirigidos por Federico Romano abrocharon su quinto partido sumando de a tres.

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.