Mendoza ya tiene rivales para el Argentino

 06/11/2017 - 10:40

El torneo comenzará hoy pero la Borravino cumplirá con la fecha libre y debutará el lunes. Es cabeza de serie del Grupo A y jugará ante Tucumán, Paraná, Posadas y Formosa. 

En el fin del mundo se jugará desde hoy hasta el sábado 17 el Argentino de Selecciones. Mendoza buscará defender los dos títulos conseguidos en las últimas ediciones y quedarse con la 11ma corona en la historia.

La Casa de Gobierno de Ushuaia fue el lugar de los hechos en la jornada de ayer. Allí se realizó la presentación oficial del certamen, que cuenta con un importante apoyo gubernamental, la reunión de delegados, acreditación de jugadores y lo que todos esperaban: el sorteo de grupos del Argentino.
Mendoza y Ushuaia fueron designadas como cabezas de serie y la Borravino quedó en el Grupo A. A su vez, la selección de Armando Corvalán fue sorteada en la posición 5 de la zona y eso le determinó quedar libre en la primera fecha. 

¿Los rivales de Mendoza el Argentino? Paraná, Tucumán, Formosa y Posadas. El debut será el lunes a las 16 ante Tucumán en el José Cochocho Vargas, el Microestadio remodelado para el desarrollo normal de este torneo.

En el Grupo B quedaron tres de los cuatro mejores equipos del Argentino 2016. Ushuaia, el local, estará acompañado de Metropolitana (Buenos Aires), Comodoro Rivadavia y Corrientes.

La Selección de Mendoza entrenó hoy al mediodía en el Gimnasio del Barrio 245 en Ushuaia y a las 19 se dirigirá al Microestadio para el acto inaugural del torneo. En la jornada del lunes llegará el momento del debut para el actual bicampeón argentino.

Sorteo de grupos - Argentino 2017:
Grupo A: Mendoza, Paraná, Posadas, Tucumán, Formosa
Grupo B: Ushuaia, Corrientes, Metropolitana, Comodoro Rivadavia

Fixture Mendoza - Argentino 2017:
Fecha 1 - Domingo, 11/6 - jornada libre para Mendoza
Fecha 2 - Lunes 12, 16.00 - Mendoza vs. Tucumán
Fecha 3 - Martes 13, 18.00 - Mendoza vs. Posadas 
Fecha 4 - Miércoles 14, 20.00 - Mendoza vs. Paraná
Fecha 5 - Jueves 15, 18.00 - Mendoza vs. Formosa

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.