Mendoza clasificó a semifinales del Argentino

 06/15/2017 - 18:41

La Borravino goleó a Paraná y ya está entre los cuatro mejores del país una vez más. La selección de Armando Corvalán cierra la fase de grupos hoy ante Formosa desde las 20 por TV.

Mendoza cumplió con la obligación mínima: la Borravino le ganó a Paraná por 8 a 1 y se metió en semifinales del Argentino de Selecciones, una situación que pasó a ser cotidiana en los últimos años y que no por eso debe dejar de ser valorada. La Borravino se mantiene en la élite nacional y el objetivo de defender el bicampeonato en pie. 
La selección de Armando Corvalán realzó ante Paraná su mejor producción en lo que va del torneo. Mendoza fue contundente, pasó por encima a los entrerrianos y jugó en gran nivel. La superioridad entre ambas selecciones quedó plasmada en el juego y el resultado. 

Nicolás Páez fue la gran figura de Mendoza en su tercera presentación. El jugador de Jockey marcó cuatro de los ocho goles de la Borravino y los restantes fueron marcados por Gonzalo Pires, Renzo Grasso, Álvaro Vega y Nicolás Díaz. Los últimos dos debutaron en la red no solo en el torneo, si no también con la camiseta de la selección masculina mayor.

En la jornada de hoy Mendoza enfrentará a Formosa por la fecha 5 del Grupo A, con el boleto para semifinales ya sacado pero con la obligación de sumar para asegurarse el primer puesto. Por la zona de la Borravino también se verán las caras Paraná y Posadas.

El Grupo B está por demás parejo y cualquiera de las cuatro selecciones tiene posibilidades de ser rival de Mendoza en semifinales. Pero si la Borravino y Ushuaia, actuales punteros, ganan en el día de hoy, el rival de los mendocinos saldrá del ganador entre Metropolitana (Buenos Aires) y Corrientes. 

Programación - Última fecha
16.00 Paraná-Posadas
18.00 Corrientes-Metropolitana
20.00 Formosa-Mendoza
22.00 Ushuaia-Comodoro Rivadavia

Posiciones
Zona A: Mendoza 6 puntos, Formosa y Tucumán 4, Posadas 2, Paraná 0. 
Zona B: Ushuaia 4 puntos, Metropolitana y Corrientes 3, Comodoro Rivadavia 2.

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.