Los Santos de la Selección

 06/01/2017 - 02:15

Marcio García, Agustín Paladino y Damián Rivero se encuentran en la concentración de la Selección Argentina C-20, que será hasta el fin de semana en el CeNARD.

Durante esta semana, la Selección Argentina C-20 realiza una concentración para que el plantel se empiece a conocer con dos objetivos a corto y largo plazo: el Sudamericano a fin de julio en Paraguay, y el Mundial en Colombia, el próximo año. Marcio García, Agustín Paladino y Damián Rivero, jugadores de Don Orione, forman parte de los citados.

El DT de la Selección, Beto Lucero, llamó a ocho jugadores de nuestra provincia, además de los tres jugadores de El Santo: Agustín Pacheco (Andes Talleres), Juan Cruz March (Alemán), Jesús Sánchez e Ignacio Cerván (Jockey Club) y Luciano Stallocca (Regatas B). Luego, fueron citados jugadores de otras ligas importantes del país.

Los chicos están alojados y trabajan en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), ubicado en el barrio porteño de Núñez, en Ciudad de Buenos Aires. Estarán concentrados hasta el fin de semana y luego quedarán a la espera de la recta final de cara al viaje a Paraguay. 

#VamoElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.