Los Santos de Fernández

 08/11/2017 - 08:14

Víctor Fernández, DT de la Selección de Mendoza de Juveniles, dio la lista de 24 jugadores que comenzarán a trabajar de cara al Campeonato Argentino en octubre. Hay cinco jugadores de El Santo.

Hace días se conoció la lista de la Preselección de Cadetes (con Marcelo Mescolatti como DT y siete jugadores de Don Orione entre los convocados) y ahora fue el turno de la Preselección de Juveniles. El DT, Víctor Fernández, acompañado por Enrique Oropel (AC) y Pachi Romero (PF), dio la lista de 24 jugadores que empezarán a trabajar.

En la nómina se encuentran cinco jugadores de El Santo, todos campeones con Juveniles en el Apertura y miembros del plantel de Primera A: Santiago Barrera, Matías Cornu, Ignacio González, Facundo Lier y Agustín Pongetti.

Los jóvenes comenzarán a trabajar de cara al Argentino de Selecciones Juveniles a disputarse en Comodoro Rivadavia del 8 al 14 de octubre. El primer entrenamiento del grupo será el domingo en Andes Talleres, a las 19, y están convocados unos minutos antes. 

El resto de la lista por equipos:
Alemán: Juan Cruz Marche y Juan Manuel Moreno.
Andes Talleres: Juan Busso, Laureano Cherubini, Juan Pablo Cocola, Lautaro García y Luciano Soldati.
B° Parque: Lucas Rodríguez.
Cementista: Lautaro Biondi, Tomás Bonilla y Luciano Grasso.
CUC: Tomás Civelli.
Don Bosco: Lionel Jerinunik.
Godoy Cruz: Bautista Dapás y Guido Piatini.
Jockey Club: Gaspar Batiz y Franco Molina.
Regatas: Álvaro Leal y Luciano Stalloca.

¡Felicitaciones!

#VamosElSanto 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.