La lista para Ushuaia

 05/29/2017 - 20:30

Armando Corvalán dio la lista de quince jugadores para el Argentino de Selecciones, donde Mendoza defenderá el bicampeonato. La Borravino tendrá a  Marcelo Mescolatti y Agustín López de Don Orione.

Del 11 al 15 de junio se disputará el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores en Ushuaia, donde Mendoza defenderá el bicampeonato de 2015 y 2016. El DT, Armando Corvalán, dio la lista de convocados.

El plantel: Juan De Lucía (Jockey), Agustín López (Don Orione), Federico Pérez (Andes Talleres), Martín Cusa (Jockey), Jonathan Gallegos (Regatas), Renzo Grasso (Cementista), Marcelo Mescolatti (Don Orione), Nicolás Díaz (Mun. Luján), Diego Koltes (Jockey), Nicolás Páez (Jockey), Gonzalo Pirez (Jockey), Álvaro Vega (Cementista), Gastón Alto (Regatas), Gastón Fernández (Andes Talleres B) y Martín Páez (Andes Talleres).

Cuerpo técnico: Armando Corvalán (DT), Rodrigo Salinas (AC), Nicolás Rossi (AC), Matías Rodríguez (PF), Juan Pablo Bordoy (K).

De Don Orione estarán Marcelo Mescolatti y Agustín López. Chelo no estuvo en el último torneo por estar jugando en Colombia, mientras que Agustín es uno de los pocos que ganó el bicampeonato y buscará su tercer título consecutivo.

La lista presenta algunas novedades con respecto a 2016, también si se tiene en cuenta el equipo que el mes pasado viajó a Italia con Mendoza en representación de Argentina. Agustín Cuel, Rodrigo Martínez, Facundo Fornies, Gonzalo Aveiro y Nahuel Parada no estarán, algunos se bajaron de Ushuaia por temas personales, lesiones, y porque el DT buscó rotación y variantes en los convocados.

Otro caso aparte es el de Juan Pablo Giordanino, convocado en 2016 pero ausente para ir a Ushuaia y que tampoco viajó a Italia. Moto sufrió una dura lesión en su rodilla el año pasado y aún está poniéndose a punto. 

Volverá a estar presente Renzo Grasso, quien se perdió el certamen pasado por lesionarse antes del inicio. Otros que regresan son los experimentados Martín Páez y Nicolás Páez. Juan De Lucía tendrá su debut en reemplazo de Mauro Albertini, lesionado, y Nicolás Díaz y Álvaro Vega también jugarán su primer torneo.

Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Metropolitana (Buenos Aires), Paraná, Formosa, Posadas y Tucumán son las selecciones que intentarán destronar a la Borravino e impedirle el tercer título consecutivo. 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.