Hay tres pero serán dos

 08/23/2017 - 23:15

Desde el viernes y hasta el domingo se llevarán a cabo entrenamientos regionales de la Preselección Argentina con el DT Ariel Avveduto. Tres jugadores de El Santo fueron llamados pero sólo podrán participar dos.

Ariel Avveduto, DT de la Selección Argentina, llevará a cabo un entrenamiento regional del viernes 25/08 al domingo 27/08. La planificación consta de prácticas de triple turno por día y esta tarea la realizará en distintas ciudades del país para continuar la preparación para el Mundial de 2019.

Tres jugadores de El Santo fueron llamados, pero sólo dos podrán participar: Marcelo Mescolatti, Agustín López, Agustín Cuel. Chelo está en Misiones con el Campeonato de Clubes Cadetes, por lo que no estará en la provincia durante las prácticas.

El resto de los convocados: Federico Pérez y Juan Pablo Giordanino (Talleres), Mauro Albiertini y Nahuel Parada (Regatas), Juan De Lucía, Diego Koltes, Gonzalo Pires y Nicolás Páez (Jockey Club), Renzo Grasso y Ariel Hernández (Cementista), Luciano González (Alemán B) y Gastón Fernández (Talleres B).

#VamosElSanto 

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.