Goleada de la Borravino

 06/04/2017 - 08:43

En Talleres, la Selección de Mendoza enfrentó a Rosario y goleó 8-0 en la previa al Argentino de Selecciones. Agustín López y Marcelo Mescolatti, jugadores de Don Orione, fueron participes del cotejo.

En la primera etapa, Mendoza manejó los hilos del partido, en todo momento fue dueño de la pelota y tenía el control de ella con facilidad. Acercándose a los 13', Renzo Grasso remató cruzado y anotó el primer tanto de la tarde noche. 

La Borravino empezó a hacer variantes (entre ellas el ingresó de Agustín López), y de apoco se empezó a animar más.  A los 15', Páez giró en el área, y cuando se enfrentó al arquero rosarino, resolvió por encima de él con una hermosa vaselina. 

Cerca del final del PT, habilitaron a Gastón Fernández, quien picó la pelota nuevamente para poner el tercero y último de los primeros veinte. Antes de la chicarra para el fin de la primera etapa, Agustín López, arquero de Don Orione, salvó a Mendoza del descuento.

En la segunda etapa, Mescolatti y López formaron parte los cinco de arranque. Se vivió algo muy similar al PT, pero entre los minutos cinco al doce, la selección local dio cátedra y anotó cuatro goles, sellados por Fernández, Páez, Cusa y Koltes. 

Ya acercándose al final, Nicolás Díaz remató cruzado y estampó el 8-0 en el marcador. El Salvador Bonano vivió un paliza futbolística de Mendoza sobre Rosario, donde fueron tuvieron minutos Agustín López y el Chelo Mescolatti.

Foto: FEFUSA

#VamosElSanto

 

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.