Esta vez fue distinto

 06/05/2017 - 06:00

Si bien Mendoza le volvió a ganar a Rosario, esta vez la Borravino no lo hizo por goleada y se quedó con el amistoso con un ajustado 4-3. Jugaron Agustín López y Marcelo Mescolatti, quien convirtió el gol del triunfo.

En el segundo amistoso que disputaron las Selecciones de Mendoza y de Rosario en Talleres, fue la Borravino la que se quedó con el triunfo al igual que ayer. La diferencia estuvo en el resultado: ayer, los de Armando

Corvalán golearon por 8-0, mientas que hoy se impusieron por 4-3.
Mendoza se puso en ventaja gracias a Diego Koltes, empató Gustavo Erb, y Renzo Grasso puso el 2-1. Antes de finalizar el PT, Jesús González anotó el 2-2 parcial.

Martín Cusa aventajó a los locales, pero Rosario llegó a la igualdad gracias a Lucas Fadus. Quedaban dos minutos para el final del encuentro cuando Marcelo Mescolatti se hizo presente en la red en la serie de dos encuentros, y decretó el 4-3.

La Borravino tuvo dos partidos interesantes para viajar el próximo fin de semana a Ushuaia al Argentino de Selecciones para defender del bicampeonato. En el plantel estarán dos jugadores de Don Orione: Marcelo Mescolatti y Agustín López.

Foto: FEFUSA

#VamosElSanto

Don Orione Futsal
El Club Santo Don Orione es una institución sin fines de lucro, apolítica, desprendida de conceptos raciales, religiosos o de sexo, que está organizada en forma de asociación civil.